domingo, 5 de febrero de 2012

Sobre ruedas

Me hubiera gustado comenzar a publicar en el blog con alguna de mis niñas de toda la vida, pero tal y como se suele decir los últimos serán los primeros y Mónica, la Nancy New que llegó a casa por Reyes por encargo de mi "peke" ha querido salir a estrenar su flamante moto ...


... así que aprovechando que hacía un día precioso se ha ido a recorrer la ciudad para hacerle "rodaje" y ahí va convertida en la reina del asfalto.


!Qué guapa va en su scooter rosa! ... y aunque en cuestiones de belleza su prima no tiene igual esta también es una niña preciosa de carita dulce y enormes ojazos azules.


Hemos pasado un día genial, lo malo es que su prima se ha puesto celosona ... ¡habrá que ponerle remedio!


Así que poco a poco os iré presentando al resto de la familia, pero eso será otro día ...



10 comentarios:

  1. Hola Karmen , bienvenida al mundo Nancy.....estás perdida ya no podrás salir de él...jejeje......has hecho unas fotos muy chulas a tu Nancy, estoy deseando ver las otras ke tienes,yo no conservo la mía ke pena.
    Me preguntas ke si hay foros yo puedo recomendarte dos en los ke encontraras muchos trucos y consejos , vas a alucinar son estos:
    http://www.nancydefamosa.com/

    http://www.elclubnancydefamosa.com/

    registrate en ellos verás como disfrutas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ... acabo de venir de tu casa, así que me vas a encontrar por duplicado.

    A ver si saco un rato y le hago fotos a mi "cuellicorta" para que me des tu diagnóstico.

    Muchas gracias Noa y a ver si consigo registrarme en esos foros

    ResponderEliminar
  3. Hola Karmen
    Bienvenida a este fantástico mundo de Nancy, te diré que "engacha" pero bien, pasamos buenos ratos y aprendemos cosas, además de ver las preciosidades que tienen las compis.
    Yo estoy deseando de ver las tuyas...., esta es bonita pero me quedo con las de toda la vida, será la edad,jajajaja.
    Yo también tengo la motera,me la regaló mi marido y es que me gustaba mucho la moto.
    Las fotos te han quedado estupendas.
    Un saludo,y gracias por pasarte por mi casa, hazlo cuando quieras serás bien recibida

    ResponderEliminar
  4. Hola Maripi, ¡qué ilusión empezar a ver movimiento por aquí!

    Si te digo la verdad, a mi también me gustan más las de toda la vida peeeeeeeeeeeeeeeero de tanto ver las New de mi hija por casa al final me he acabado encariñando con ellas.

    Muchas gracias por venir a visitarme y no dudes que yo seguiré apareciendo por tu casa de visita. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Karmen, yo ya te "conozco" del foro Nancy de Famosa y ahora que necesitaba un momento de relax he venido a hacerte una visita en tu blog.
    Tienes unas fotos preciosas y aunque yo también prefiero la "Nancy de toda la vida" reconozco que la nueva, poco a poco y a través de mi sobrina de 5 años, cada vez me convence más. Que conste que yo creo que en el fondo a mi sobri también le gusta más la Nancy "cuarentona": los Reyes me trajeron la Ion Fiz y en cuanto abrí el paquete y la vio dijo: "me parece que los Reyes se equivocaron y que esa Nancy era para mí, porque yo pedí una así"...desde entonces se la apropió sin más explicaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Tola!!! me encanta que hayas venido por aquí ... como verás estoy empezando y estoy a años luz de vosotras pero lo que cuenta es la ilusión con la que se hacen las cosas, y de eso voy "sobrá" y mi pequeñaja ni digamos. A ella también le gustan más las de antes, creo que a partñir de ahora cuando compremos alguna lo tendremos que hacer por partida doble: una para nosotras y otra para ellas jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja muy simpaticas las fotos, estupendo me reido muy bonitoooo
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues si me hubiera visto tirá en medio de la calle para la sesión de fotos te partes jajajajaja. Un beso para tí Monica

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus fotos, lo que yo no sé es quién se lo pasó mejor si la moña haciendo rodar la moto, o tú haciendo las fotos :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Eva ... eso es un misterio para cuarto milenio. Solo decirte que mi hija hasta se enfadó un poco conmigo por que yo no le dejaba "SU" muñeca.

    Dentro de poco verás las fotos de mi adoptada por aquí.

    ResponderEliminar